Logotipo Fugas de Agua Valencia

Tipos de filtraciones

Entre las incidencias propias de edificios antiguos, se hallan las filtraciones. Sin embargo, existen muchas categorías dentro de éstas, así como muchas causas para su origen. Nosotros nos ocupamos de los tipos de filtraciones que proceden de las redes hidráulicas.

Básicamente, pueden proceder de ahí o del mal estado de los paramentos o paredes. Tras un rápido examen, se valorará por los especialistas si el moho, desconchones o humedad provienen de los muros, de las tuberías o de ambos.

Como decimos, somos especialistas en filtraciones dadas en redes, algunas de las más peligrosas. Ello es debido a que, por ejemplo en edificios antiguos o con estructuras de materiales sensibles al agua, pueden llegar a provocar derrumbes.

Con frecuencia los problemas no son tan graves, pero sí suponen un inconveniente estético, económico y medioambiental, un deterioro que obviamente hay que atajar.

Para ello nos servimos de todo tipo de técnicas mediante las cuales no se verán comprometidos los componentes de las redes hidráulicas. En la localización de fugas ocultas y filtraciones, son utilizados tanto geófonos como correladores.

Estos últimos dispositivos tienen la característica de definir aquellas zonas en donde las fugas más pequeñas pueden estar presentes. Recordemos que las pequeñas filtraciones pueden originarse en un sitio y provocar sus consecuencias visibles muy lejos. Por ello, además de correladores, conviene utilizar geófonos.

En este caso, el sonido del agua en las tuberías es la clave para identificar las fugas ocultas y para evitar que las filtraciones deterioren paredes, elementos de construcción, revestimientos, techos…

Conocemos todos los tipos de filtraciones y les ponemos remedio de inmediato. También nos ocupamos de las fugas que son visibles y que provocan charcos o incluso inundaciones en cocinas, cuartos de baño, pasillos…

Dispone de un servicio 24 horas que le facilitará poner en poco tiempo las cosas en orden. No deje que el estado de fontanería malogre la habitabilidad de su casa y contacte con expertos en fugas ocultas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE