Logotipo Fugas de Agua Valencia

Fugas de agua: servicio para comunidades

Las comunidades de vecinos son de los espacios que más pueden resentirse en cuanto a redes de agua. La razón suele ser un mal mantenimiento, o al menos una dejadez por parte de los responsables de la comunidad.

Ya que aparentemente los desperfectos no afectan a cada casa, vemos situaciones en que se ha dejado pasar el tiempo y las fugas se han convertido en reventones. Para empezar, si una comunidad quiere estar en buen estado en este sentido, será interesante plantearse un contrato de mantenimiento o, por lo menos, plantear una revisión cada cierto tiempo.

Nos encargaremos de realizar revisiones no invasivas de infraestructuras hidráulicas de todo edificio público o privado de Valencia. Por tarifas ajustadas, conseguirá un servicio de expertos en fugas de agua que prestan servicios urgentes o de mantenimiento.

Uno de los problemas frecuentes son las fugas ocultas. Se producen por pequeñas grietas en las tuberías, fisuras que dejan pasar muy poco agua, pero la suficiente como para ocasionar deterioros y hacer perder el dinero.

Por poca que sea el agua que se pierda, también ocasiona un problema de medioambiente. Nuestro equipo especializado utiliza equipo de última generación para la localización de fugas en cañerías de saneamiento, en conductos de los montantes de AFS…

También atendemos solicitudes por reventones, otra de las urgencias comunes en comunidades. Hay que tener cuidado con estas incidencias, ya que si derivan en inundaciones las consecuencias podrán ser catastróficas, también para los coches de los aparcamientos subterráneos.

Obramos con toda prudencia hasta ultimar los trabajos con toda profesionalidad, pero la pericia en las tareas se conjuga con rapidez en las mismas. Para ello se utilizan aparatos de inspección de redes y se evita toda actuación que puede demorar la reforma o, bien, suponer más gastos. Pregunte lo que desee, tanto sobre fugas ocultas en comunidades como en otros espacios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE