Logotipo Fugas de Agua Valencia

Fugas de agua: servicio 24 horas

Disponga en Valencia de un servicio 24 horas para resolver fugas de agua. Utilizamos aparatos como:

  • Correladores.
  • Geófonos.


Con instrumental de esta categoría, es fácil acometer trabajos complejos en el plano hidráulico, sobre todo cuando estamos hablando de fugas ocultas.

En realidad, se trata del tipo de fuga más peligrosa, ya que al no ser advertida, en muchos casos es posible que durante mucho tiempo vaya deteriorando elementos esenciales de la construcción, infraestructuras… Por eso, las fugas que se ven cuanto antes son las que menos daño causan.

De todos modos, los aparatos que hemos mencionado sirven a la perfección para resolver el problema de las fugas no resueltas u ocultas. Hay operarios que prefieren servirse de los correladores, otros de los geófonos y, otros, combinarlos.

No puede advertirse una fuga oculta a no ser que sea picando. Los geófonos permiten una detección a distancia por la cualidad de transmitir información mediante el ruido del agua. Por leve que éste sea, será detectado por el dispositivo.

Los correladores son usados cuando los operarios desean poner coto a una zona determinada de las conducciones, descartando otras. De todas las maneras, con un equipo cualificado en fugas de agua logrará trabajos garantizados y en poco tiempo.

Si la fuga se ha exacerbado y se ha convertido en un reventón con inundación incluida, también tenemos la solución. A veces las fugas no se producen por roturas, sino por un desajuste entre las uniones de las tuberías o por otros factores. En el caso de conducciones exteriores, las heladas pueden ser motivo más que suficiente como para que la fuga se presente de una forma súbita, pudiendo afectar a instalaciones de todo tipo.

Si necesita servicios 24 horas para poner fin a filtraciones, a determinada fuga o a otras incidencias en el ámbito de las redes hidráulicas, no deje de ponerse en contacto con nuestros operarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE